La segunda edición de la Feria del Olivar de Sierra que acoge la Cooperativa Olivarera Ntra. Sra. De Luna de Villanueva de Córdoba, se vio entorpecida por la llegada de la lluvia que se inició a primera hora de la tarde y provocó la suspensión de los concursos que se habían previsto y la actuaciones programadas para la tarde-noche.
Muy a pesar de la organización, esta feria que se celebra al aire libre decidió el cierre de Stand y la suspensión de todas las actividades previstas, que el pasado año se prolongaron hasta la madrugada, debido a la presencia de la lluvia y que el público que había acudido a primera hora de la mañana a disfrutar de un desayuno molinero, fuera abandonando el recinto por motivos de una lluvia que a pesar de no ser muy abundante no dejó de caer, además del frío que se dejó notar con la bajada de las temperaturas en este fin de semana.
La Feria se inauguró a las 11,00h de la mañana con presencia de representantes de la Diputación, Andrés Lorite y Rafael Villarreal, Delegación de Inclusión Social de la Junta, Dolores Sánchez, El alcalde de Vilanueva de Córdoba, Isaac Reyes, el presidente de la Cooperativa, Francisco Luis Ochoa y el organizador del evento, Samuel Muñoz.