La delegada de salud y Familias de la Junta de Andalucía en Córdoba, María Jesús Botella, ha girado hoy una visita al ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, donde se ha reunido con el alcalde, Isaac Reyes y miembros del equipo de gobierno, para tratar la situación de las obras del centro de salud, actualmente paralizadas.
La delegada de salud ha informado de la intención de la Junta de continuar con las obras de construcción del centro de salud, en este caso a través de la empresa Tragsa y cuya posible variación de aumento de coste se recogerá en los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2024.
Por su parte desde el ayuntamiento se le han trasladado los posibles problemas derivados de la construcción del edificio, como aparcamientos, salida de ambulancias, ordenación del tráfico, etc.
En este sentido se ha acordado establecer un compromiso de colaboración constante entre administraciones para que el nuevo centro de salud pueda ser una realidad cuando antes para los usuarios de Villanueva de Córdoba.